Telefónica reorganiza su oferta dirigida a las compañías con el lanzamiento de la marca 'Telefónica empresas' en la que aglutina todas las soluciones de la operadora en el ámbito empresarial de cara a la transformación digital que se avecina. "Se trata de ser un integrador total para ayudar a las compañías no solo con soluciones individuales sino globales", explicó durante su presentación la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almanzor.

La nueva marca agrupará a las seis áreas de negocio de la compañía (conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace) a través de un modelo que, además, incorpora alianzas con grandes compañías como son Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

Además, los empresarios tendrán acceso a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail con una oferta dirigida a grandes compañía como aquellas más pequeñas, así como al sector público.

"Telefónica Empresas quiere ser el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización es ya una realidad y una necesidad para seguir creciendo", agregó el CEO de Telefónica Business Solutions, José Cerdán.

Con la nueva marca Telefónica aspira a posicionarse como un jugador fundamental del mercado global en el segmento empresarial.