+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO

Tous gana el Premio Emprendedor del año 2016

El galardón lo otorga EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE. Montoro cree "España es un país de emprendedores"

 

Ramiro Mato, Presidente de BNP Paribas España; José Luis Perelli, Presidente de EY España; Rosa Tous, Vicepresidenta corporativa de TOUS; Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Función Pública; Juan Ignacio Zoido, Ministro del Interior; y Juan Roure. - MÁXIMO GARCÍA DE LA PAZ

EL PERIÓDICO
03/03/2017

Las cuatro hermanas Tous fueron galardonadas ayer con el Premio Emprendedor del Año en su 21a edición, organizado por EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE. Alba, Rosa, Laura y Marta Tous han sido las seleccionadas como ganadoras en un concurso en el que han participado doce empresas.

El premio les permitirá ser las representantes españolas en el certamen mundial del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebra este mes de junio en Monte Carlo. Tous tendrá que competir con el resto de ganadores procedentes de los más de 50 países donde se celebra el Premio.

El certamen también entregó premios a otros cinco emprendedores. En concreto, los galardonados fueron los siguientes: el Emprendedor Emergente, que ha recaído en José Galíndez y Pablo Burgos (Solarpack9); el Premio a la Innovación, que ha ganado Joan Miquel Torras (Zanini Auto Grup), y el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar, que se ha entregado a José Luis Calvo (Grupo Calvo). Asimismo, el Premio a la Internacionalización lo ha recibido Antonio Luque (Dcoop), mientras que el Premio al Emprendedor Social ha recaído en Iñaki Alkorta (Gureak).


"ESPAÑA, UN PAÍS DE EMPRENDEDORES"

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, felicitó a los galardonados y destacó durante su intervención que “España es hoy un país de emprendedores, y lo que nos hace diferentes es que nuestras empresas son cada vez más internacionales. Buena prueba de ello es que se invierte el 40% de nuestro PIB en el exterior, y el futuro se presenta prometedor”.