La firma de transporte TSB cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 160 millones de euros, el 7% más que el año anterior, ritmo de crecimiento que la empresa prevé mantener este 2019. La compañía inaugurará en los próximos meses una nueva plataforma logística en San Fernando de Henares (Madrid) con una superficie de terreno de más de 50.000 metros cuadrados, que se añade a la ya existente en Camarma de Esteruelas, con una inversión de cerca de 16 millones de euros.

La compañía, que tiene una plataforma en Castellbisbal con 93 muelles de carga, pretende afrontar en los próximos años un plan de expansión y mejora del servicio en España. TSB cuenta con 52 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas, con cerca de tres millones de expediciones al año, ocho millones de envíos y 700 millones de kilos repartidos.

La compañía, que lleva 52 años en el sector, centra el 85% de su actividad en el transporte ibérico (España y Portugal), el 12% es internacional y el 3% del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística.