+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PP

Barrachina: “Los nuevos saben poco de llenar neveras”

 

REDACCIÓN
12/06/2016

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Castellón, Miguel Barrachina, manifestó ayer en un acto en Vinaròs, que los nuevos, “como Podemos, saben mucho de imagen y redecorar casas pero muy poco de llenar la nevera”. Y añadió que “allí donde gobiernan, las estanterías de los supermercados quedan vacías, arruinan países y destruyen empleo”.

Agregó que hay dos alternativas para estas elecciones: apostar por crear empleo y bienestar con el PP o la ruina de Podemos. En la línea, recordó que cuando el PP ha gobernado “a Castellón le ha ido bien, se ha creado empleo y han subido pensiones y bienestar”. Del programa del PP, dijo, es muy claro: “Crear empleo, garantizar y subir las pensiones y más bienestar”. H

 
 
1 Comentario
01

Por jp 17:53 - 12.06.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿cear empleo aunque sea de 6 horas semanales? ¿asi se llenan neveras? Si hacen contratos largos de 6 horas semanales ¿cada uno es un trabajo o un trabajo son seis contratos ( personas) , A quien quieren engañar?