El candidato de Ciudadanos al Congreso por Castellón, Domingo Lorenzo, participó ayer en el mitin del líder de su formación, Albert Rivera, en Valencia, donde se comprometió a “poner en marcha el corredor mediterráneo, y una nueva ley de financiación autonómica”. Son precisamente dos de las reivindicaciones compartidas por la sociedad y el empresariado castellonense, a fin de reforzar las infraestructuras, y revertir en la economía provincial. El otro eje, la llegada de más inversión estatal para la provincia, ha sido otra de las demandas para mejorar los servicios públicos.

Al respecto, Rivera destacó la labor de los representantes políticos su formación. “Nuestros diputados han defendido el corredor mediterráneo, la sanidad y la educación de los valencianos”, resaltó el dirigente, quien añadió, además, que “la financiación autonómica se necesita para garantizar educación y dependencia”.

Por su parte, el candidato de C’s por Valencia, Toni Cantó, manifestó que la formación quiere “impulsar una ley de conciliación para que se igualen los permisos de paternidad y maternidad”. Y arremetió contra el PP “porque durante mucho tiempo los valencianos han tenido que sufrir un partido corrupto y que les ha robado”; y contra Compromís y Podemos por “vender humo y enchufar a sus amigos”. H