El debate a cuatro entre Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera(Ciudadanos) comenzará a las 22:00 horas y previsiblemente durará unos 120 minutos.

El debate de este lunes 13 de junio será retransmitido por TVE-1,Antena 3, La Sexta, Tele 5 y 13 TV. Contará con la moderación de Ana Blanco (TVE), Vicente Vallés (Antena 3) y Pedro Piqueras (Tele 5).

Los candidatos llegarán al Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre las 21:00 horas y las 21:30 horas. A las 22:00 horas los tres moderadores presentarán el debate y darán el disparo de salida.

INICIO CON ECONOMÍA Y EMPLEO

El debate a cuatro se dividirá en cinco bloques temáticos, Ana Blanco se encargará de economía y empleo, Vicente Vallés de políticas sociales, y Pedro Piqueras de las reformas institucionales. Cada bloque durará unos 32 minutos divididos en cuatro tiempos de unos 7 minutos por candidato. Posteriormente habrá dos bloques más, política exterior y pactos; estos tendrán una duración de 10 minutos por bloque divididos en tiempos de unos 2 minutos por candidato.

Al final, los cuatro candidatos tendrán un minuto de oro para defender su candidatura ante la audiencia.