El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, acompañado de los candidatos al Congreso y al Senado han visitado el mercado de los viernes del Grao como arranque de campaña de los populares quienes han reducido la campaña para, de esta forma, destinar el dinero ahorrado a entidades sociales. Los populares han estado charlando con los vecinos del distrito marítimo de la capital y han defendido "la libertad frente al intento de prohibición de Podemos", indicaron desde la formación.

Moliner ha destacado que “frente a los que llevan en su ADN el prohibir y ridiculizar nuestras tradiciones, estamos el PP que es el partido que cree en lo que somos, el único que defiende a Castellón y el único que crea oportunidades”.

De hecho, durante su visita al Grao han sido varios los vecinos del distrito marítimo quienes se han acercado a los populares para charlar con ellos y mostrar su temor de que Podemos pueda vetar los actos taurinos en el Grao.

Este acto marcó ayer el pistoletazo oficial de salida de la campaña del PP en Castellón ya que desde la provincial decidieron recortar a sólo una semana la campaña para ahorra hasta un 56%. De hecho, tal y como confirmó el presidente del PP la cantidad ahorrada se destinará a causas sociales y se ha renunciado a costes como los mítines o la cartelería.

Junto a esta visita (que también se celebró en el mercado de la Vall d'Uixó), los populares han organizado varios encuentros en distintos municipios de la provincia para ver el partido de la selección española frente a Turquía. Benicàssim, Segorbe o Les Useres son algunos de los municipios en los que el PP organizó encuentros con vecinos y simpatizantes para disfrutar del partido de la Roja