El presidente del PP de Castellón (PPCS), Javier Moliner, aseguró ayer que “con el PP nacen los emprendedores, mientras que con Podemos nacerán los problemas”, durante una visita a la empresa Dolores Cortés, de Vila-real, de la que puso de manifiesto que “es ejemplo de innovación y de creación de oportunidades”.

A juicio del líder del PPCS, quien recorrió la firma en compañía del candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, así como del presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado, “solo con libertad, con reformas, menos impuestos y menos trabas los emprendedores pueden materializar sus ideas y convertirlas en empresas de éxito”. Moliner destacó que “el PP significa libertad, unidad y crear empleo” y “solo creando empleo podemos conseguir el éxito”.

El popular señaló que la empresa Dolores Cortés “es un paradigma de la creación de empleo, de emprender e innovar” y “este es el modelo que queremos para España: que los emprendedores, los valientes, lo tengan fácil para desarrollar sus ideas y que puedan crear oportunidades”. Y agregó: “Todos queremos un país dinámico, emprendedor, con capacidad de crear y que se puedan generar oportunidades y el PP es la única garantía clara para seguir por la senda del crecimiento que ha comenzado”.

Por otra parte, la cabeza de lista del PP al Senado, Salomé Pradas, en compañía de los también candidatos, Merche Mallol y Manuel Altava, visitaron ayer el mercado de Castellón para acercar algunas de sus propuestas a favor de la creación de empleo y las oportunidades. Los populares charlaron con los vecinos a los que quisieron trasladar “una inyección de ilusión y ánimo” cara al 26-J. H