El presidente del Partido Popular de Castellón (PPCS), Javier Moliner, continuó ayer los encuentros con los jóvenes, en este caso en Vila-real, cita durante la que defendió que “el modelo fracasado de la izquierda es subir impuestos para pagar a escote los caprichos de algunos”, en clara referencia a Podemos.

El líder de los populares castellonenses destacó que “la izquierda se empeña en gastar más de lo que se ingresa y luego pasa una derrama para, entre todos, hacer frente a estos desmanes”.

Moliner puso como ejemplo el caso concreto de Vila-real, ciudad en la que “después de estar incumpliendo desde el año 2014 con la ley del gasto, malgastando más de lo que se ingresa, el alcalde ha subido la contribución después de cargar a la Administración gastos superfluos como comprar el Gran Casino”.

El presidente del PPCS señaló cara a los comicios del 26-J que “estas elecciones están en juego dos modelos: el de quienes apostamos por rebajar los impuestos como el IRPF, el impuesto de sociedades o el IBI, con el objetivo de los ciudadanos tengan ese dinero en su bolsillo para incentivar el consumo y el empleo, y, enfrente, el modelo de Podemos, que apuesta por sangrar a la gente con mas impuestos para aumentar el gasto público”.

duras críticas // Javier Moliner puso de manifiesto: “En España ya hemos experimentado en primera persona a qué llevan esas políticas que nos llevaron a la ruina con una destrucción de empleo que parecía una hemorragia”. Y “ese tipo de políticas no le van bien a Castellón”, resaltó.

Añadió que “vampirizar a las clases medias y a las familias, bajar pensiones y castigar a los autónomos es lo que quiere Podemos, crujir con su martillo a la sociedad de Castellón, lo que sin duda va a generar pobreza y menos oportunidades”, detalló.

Para Moliner, “lo que se ha demostrado que funciona es bajar la presión fiscal y las reformas que han hecho que, poco a poco, volvamos a ser la locomotora de la Comunitat” y que en la próxima legislatura “se creen 32.000 empleos en Castellón”. H