El PP de Castellón, a favor de la solidaridad. Los populares de Castellón han puesto en marcha una campaña viral en las redes sociales cuyo objetivo es recaudar fondos para distintas causas sociales de la provincia. El presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, ha sido el primero en poner en marcha esta iniciativa que consiste en subir un vídeo corto a las redes sociales con la etiqueta #1000VideosAFavor y por cada vídeo el PP de Castellón aportará dos euros a causas sociales. Javier Moliner, en su vídeo, asegura que él está a favor “de la libertad para todos, de la unidad de España y de seguir creando empleo”. La campaña nace de la intención del Partido Popular de Castellón de aportar a las entidades “que más ayudan y cohesionan en la provincia” y que “han sufrido los recortes de la Generalitat a las primeras de cambio”.

Ya la campaña de las elecciones de diciembre tuvo un fuerte carácter solidario ya que el PP aprovechó todos los actos de campaña para recoger alimentos y juguetes que luego se dieron a las ONGs de Castellón. En esta ocasión, desde el PP “hemos reducido la campaña a siete días y todo el dinero ahorrado se destinará a los colectivos sociales”, recuerda el presidente de los populares.

El PP ha decidido modificar esta campaña electoral de tal forma que en lugar de grandes actos y grandes mítines se apuesta por las redes sociales y por actos cercanos ya que “la gente de Castellón ya nos conoce: somos los que defendemos las tradiciones, la libertad de elegir modelo educativo, los que creamos empleo y bajamos impuestos”, señala Moliner. Asimismo, el PP ha renunciado a la cartelería y las vallas publicitarias ya que “en lugar de mirar a las paredes pegando carteles, nosotros miramos a las personas”.

El líder provincial ha recordado que “en estas elecciones hay dos opciones: o que gobernemos los moderados, los que creamos oportunidades o que gobierne Podemos y sus populismos”.