El Partido Popular de Castellón "ha vuelto a demostrar cuál su prioridad: las personas y aquellos que peor lo están pasando. El PP, tal y como prometió, ha hecho entrega del dinero ahorrado durante la campaña electoral al Banco de Alimentos de Castellón, que ha sido maltratado por la Generalitat Valenciana desde que Puig y Oltra gobiernan", han informado desde la formación.

El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha señalado que “mientras otros han forrado las paredes de carteles y han organizado macro eventos en el Ribalta, el PP ha entregado un cheque al Banco de Alimentos” ya que, a juicio del líder provincial, "lo importante es estar al lado de quien más lo necesite, porque a las personas no se les ayuda con promesas, se les ayuda con hechos y el Partido Popular de Castellón es el único que cumple sus promesas”.

El líder popular ha lamentado que “por motivo ideológicos se castigue a nada más y nada menos que a entidades que sólo se dedican a ayudar a los demás” y que “los que venían a rescatar personas no paren de mostrar su cara más sectaria y no les importen las personas, sólo pegar carteles y hacer campaña electoral”.

El líder popular considera que “solo el partido que crea empleo puede cumplir sus promesas y, al final, el PP es el único partido que crea empleo, que defiende la libertad y la creación de oportunidades”.

Javier Moliner ha advertido este viernes que “no es que el domingo nos juguemos mucho, es que nos lo jugamos todo” ya que “sólo hay dos opciones o que gobierne el PP y por lo tanto la provincia de Castellón siga siendo locomotora de la Comunitat o, por el contrario, gobierne Podemos y levante fronteras y arruine nuestro país”.