Este domingo 10 de noviembre y coincidiendo con la nueva jornada de elecciones generales en España, el periódico Mediterráneo realizará una cobertura especial con toda la información sobre los comicios a través de su página web, diferentes perfiles de redes sociales, servicio de alertas de whatsapp, así como notificaciones a través de Google Chrome.

El periódico de Castellón redoblará así sus esfuerzos en una jornada que se espera histórica con el objetivo de que sus miles de lectores y lectoras conozcan al minuto todos los detalles de los resultados de las urnas, así como informaciones que rodeen a la jornada electoral.

Además, este domingo de comicios generales, Mediterráneo reforzará el servicio habitual con alertas especiales con toda la información en directo sobre una jornada que puede resultar crucial para la formación del próximo Gobierno del país. Con las notificaciones de whatsapp y Google Chrome, los lectores de este diario podrán conocer de primera mano y al instante el transcurso de la jornada, el escrutinio de los votos y los resultados del 10-N.

El despliegue informativo para las elecciones generales del 10-N se complementará con información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram. El lunes, la edición en papel ampliará la información sobre la jornada con los resultados de los comicios, análisis y detalles del 10-N en el periódico Mediterráneo.