La presidenta regional del PPCV y candidata a la Generalitat, Isabel Bonig, ha hecho un llamamiento a la movilización ante las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril y ha afirmado que “solo el PP es un valor seguro para el empleo y el Estado del Bienestar”.

Bonig se ha pronunciado así en La Nucía, en un mitin en el que ha participado también el expresidente del Gobierno y de PP, Mariano Rajoy. La candidata popular ha afirmado que el PP “está a punto de conseguirlo”. “Hay que movilizarse e ir a votar. Si no votamos van a ganar y seguir ellos, van a seguir con su limitación de la libertad, de los derechos y la quiebra de la economía”, ha señalado.

Bonig ha afirmado que el PP “está preparado para coger la peor herencia y devolver los mejores resultados, como siempre ha hecho”, y ha indicado que los ciudadanos que quieren mantener el empleo, las pensiones, sus negocios y el Estado del Bienestar solo tienen al PP como un valor seguro.

“Todo el mundo habla de las propuestas del Partido Popular y hay que hacer aquello a lo que uno se compromete. Si el Partido Popular dice que va a hacer una cosa es que la va a hacer. Trabajar por la gente, cumplir lo que prometemos y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos son las tres obligaciones de cualquier político y de cualquier partido”, ha señalado.

Para Bonig, “la diferencia entre el PP y el resto de partidos es que la gente confía en nosotros. Nosotros no somos ni sectarios ni dogmáticos cuando se trata del futuro, de las inquietudes, de las aspiraciones de la gente. El sectarismo y el dogmatismo es de otros”.

Lo que propone el Partido Popular es el empleo, la estabilidad, y la libertad. Esto es este partido. Y proponemos una triple revolución: social, fiscal y económica. Ahora que la economía comienza a dar síntomas de agotamiento no nos podemos permitir el lujo de tirar por la borda todo el trabajo hecho.

RAJOY ADVIERTE ANTE LOS "PARLANCHINES"

Por su parte, el expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy, que también ha participado en el acto, ha advertido de los "parlachines que circulan por ahí" de otros partidos políticos, y ha añadido que desearía verles actuar en una situación similar a la vivida por los populares con la crisis de 2011.

"Sin ánimo de molestar a nadie, ya me gustaría a mí ver alguno de los parlanchines que circulan por ahí verse en una situación como la que se vio al PP: Ya me gustaría a mí", ha afirmado en una comida-mitin con medio millar de simpatizantes en La Nucía (Alicante).