Las cabezas de lista de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón para el Congreso de los Diputados y Les Corts, Sandra Julià y Merche Ventura, respectivamente, acompañadas por el resto de candidatos autonómicos y nacionales acudieron ayer a la estación de trenes de Castelló para «denunciar las estafaestructuras heredadas del bipartidismo en las que han primado las inauguraciones en lugar de la viabilidad de las propias infraestructuras».

Según la candidata de Ciudadanos al Congreso, «es una vergüenza que ir de València a Castelló en Cercanías cueste hora y media o que el AVE solo tenga de alta velocidad el precio». De igual modo la candidata de Ciudadanos repasó «otros problemas en las conexiones, como la falta de un Corredor Mediterráneo competitivo, una A7 sepultada por el Sanchismo o la discriminación en las bonificaciones de la AP-7».

Por su parte, la candidata autonómica lamentó la gestión hecha por el Partido Popular y el PSOE en materia de infraestructuras y les ha acusado de descuidar las conexiones de la provincia desde el norte hasta el sur.

cantó y menús escolares // Por otra parte, el candidato a la Generalitat, Toni Cantó, prometió ayer «menús escolares más nutritivos y comedores abiertos todo el año para las familias con más dificultades económicas». «Queremos mejorar la nutrición con productos valencianos», dijo.