La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Benicàssim, Cristina Fernández, presentó ayer al equipo que le acompañará «en el reto más ilusionante» de su «vida», y desveló las principales líneas estratégicas de su programa electoral.

Bajo el lema Un Benicàssim para todos, Fernández desgranó sus propuestas, entre las que destaca «la actualización del PGOU para facilitar la instalación de empresas y hoteles en el municipio, la bajada de impuestos, la creación de un distrito de estudiantes conectado a la UJI o el impulso del municipio como smart city».

Las primeras palabras de la alcaldable fueron para agradecer a los vecinos «los magníficos resultados de las recientes elecciones, que han logrado que la localidad obtenga para Ciudadanos los mejores resultados de toda la provincia».

En este sentido, aseguró que «ha llegado el día y la hora de gobernar Benicàssim»: «Es nuestro momento, el de gestionar el pueblo que todos los castellonenses llevan en su corazón. Vuestro hogar y también el mío». En los primeros puestos de la lista a la alcaldía se encuentran los nombres del exdiputado en el Congreso Domingo Lorenzo, los empresarios Juanjo Medina y Óscar Campos, o el que fuera concejal de Cultura, Javier Alonso.

La líder de Cs subrayó: «Puedo aseguraros que hemos formado un equipo del que sentirnos orgullosos. Me presento para ser vuestra alcaldesa con una candidatura de primera, con gente que vive y trabaja a diario en Benicàssim y que conoce cuáles son sus problemas. Vecinos como vosotros que han depositado sus esperanzas en un municipio que en los últimos años ha perdido turismo, ha perdido residentes y ha perdido veraneantes».