Desde Castell de Cabres a El Toro. El Partido Popular ha recorrido este fin de semana el interior de la provincia como ejemplo de apuesta por la provincia y para trasladar el éxito de Repoblem por todos los municipios del interior.

En tres rutas diferentes lideradas por los candidatos, Miguel Barrachina, Óscar Clavell y Salomé Pradas han visitado todas las comarcas de Castellón para defender a la provincia y reivindicar que “donde el Falcon no llega estará siempre el Partido Popular”, tal y como ha defendido el presidente del PPCS, Miguel Barrachina.

En total han sido más de 600 kilómetros de ruta y, tal y como ha recordado Barrachina, “el PP es el único partido que puede hacer esta ruta porque es el único partido que tiene estructura en todos los rincones y es el único que defiende y conoce a la provincia” frente a los que “desde Madrid o desde un plató de televisión hablan de política, nosotros tenemos a 523 alcaldes y concejales que levantan cada día Castellón”.

Morella, Segorbe, Ribesalbes, Torás, Vilafamés, Ballestar, Benassal, Les Coves, Les Useres, Montán... Son solo algunos de los municipios que el PP ha recorrido y donde ha defendido el éxito de la campaña impulsada por la Diputación de Castellón, Repoblem y que está luchando para revertir la despoblación del interior. Barrachina ha señalado que “no solo defendemos a Castellón, sino que hemos conseguido poner en la agenda política y pública el problema de la despoblación y debemos seguir reivindicado la necesidad de igualar las oportunidades y, sobre todo, mostrar el orgullo de Castellón”.

“El PP es el partido de la libertad y estamos orgullosos de esta provincia, de nuestra identidad y es el único partido que de verdad conoce las necesidades que hay en los 135 municipios de Castellón”. De hecho, Barrachina ha explicado que “el PP es el partido que defiende que nuestro territorio debe tener las mismas oportunidades, bien sea en el sur o en el norte, para que la gente pueda elegir donde vivir”.