El PPCS invitó ayer a Pedro Sánchez a «bajarse del Falcon» y «conocer los problemas reales de la provincia de Castellón». La secretaria general del PP en la provincia, Elena Vicente-Ruiz, en una jornada en la que la formación sumó vallas a los vídeos grabados con críticas al presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE en los que el eje es el polémico viaje que este hizo a Castellón el pasado verano utilizando el avión oficial.

Vicente-Ruiz animó a Sánchez a «dejar de dilapidar dinero público en viajes de Falcon y que conozca la realidad de esta provincia», ya que «donde el Falcon no llega están los problemas de empleo que el socialismo ha vuelto a crear». La popular advirtió que «donde el Falcon no llega están los problemas de la citricultura ya que el Gobierno de Sánchez se ha burlado de nuestras naranjas», así como «las listas de espera que crecen en Sanidad por su nefasta gestión, y el desmantelamiento del Hospital Provincial».

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón calificó, además, de «vergonzosa la actitud de un presidente del Gobierno central, que usa el Boletín Oficial del Estado como si fuera la sede del PSOE y encima tiene el aplauso de los socialistas de esta provincia» Elena Vicente-Ruiz puso de manifestado que donde no llegan las políticas del presidente del Gobierno socialista «está el Partido Popular para defender a esta provincia al máximo».