València se convertirá hoy en el epicentro de los actos de fin de campaña de los principales partidos. Dos de los candidatos a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos) realizarán sus últimos mítines en la capital del Túria, mientras que el líder del PP tendrá una última intervención en Madrid pero antes estará en el Cap i Casal para dar su apoyo a Isabel Bonig.

El candidato a la presidencia del PSPV, Ximo Puig, estará en el acto que los socialistas celebran en el Parc Central de la ciudad, donde también participarán entre otros el candidato al Congreso y actual ministro, Jose Luis Ábalos.

Solo Compromís tiene previsto realizar su cierre de campaña en Castelló. Lo harán en la plaça Fadrell con una puesta en escena musical con el grupo Funky Corner! y con las intervenciones del número uno a Les Corts por la provincia, Vicent Marzà, la candidata al Congreso, Marta Sorlí y el alcaldable de la capital de la Plana, Ignasi Garcia.

Podemos realizará su último acto en Madrid, donde Pablo Iglesias y Alberto Garzón se dirigirán a sus simpatizantes. Santiago Abascal (Vox) dará un discurso en la capital.