El PSPV-PSOE de Vila-real continúa desgranando las propuestas de la candidatura que encabeza José Benlloch para los próximos cuatro años al frente del Ayuntamiento. Propuestas encaminadas, dicen los socialistas, a profundizar en el modelo de ciudad que se ha empezado a construir de manera compartida con la sociedad en los últimos años. «Una localidad en positivo, que mira a las personas y genera oportunidades, sin dejar nunca de escuchar, desde la humildad y la responsabilidad. Una Vila-real que defiende nuestras cosas por encima de todo», explica el actual alcalde.

«Una de las principales apuestas que se han hecho con el gobierno del cambio, liderado por Benlloch es, sin ningún lugar a dudas, la movilidad sostenible», inciden desde el PSPV, destacando la puesta en marcha del primer servicio público de autobús urbano con dos líneas y gratuito.

nuevas conexiones / Los socialistas hacen balance y destacan el impulso la red de ciclocalles y «el primer carril bici de la ciudad», que les une «con el Termet, además de completar definitivamente el carril bici de la carretera de Burriana, «que conecta toda la red de ciclovías de la Generalitat en la provincia de Castellón», recuerda el concejal y miembro de la candidatura del PSPV-PSOE local, Álvaro Escorihuela.

La formación política incide en que su compromiso y apuesta por la movilidad sigue «firme» y por eso una de sus propuestas principales es «seguir creando y enlazando nuevos carriles bici, ampliando de este modo la red de vías para ciclistas, favoreciendo el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable». Por todo ello, desde el PSPV quieren dar continuidad al modelo «de ciudad sostenible y coherente», de la mano de la sociedad civil y las asociaciones, remarcan.

«El voto al PSOE es el único que garantiza que todos estos proyectos que tenemos por delante para el municipio podrán cumplirse», concluye el candidato socialista a la alcaldía, José Benlloch.