La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castelló de la Plana, Begoña Carrasco, se comprometió ayer a eliminar la discriminación entre castellonenses según el lugar donde residan. «Vamos a acabar con la sensación de abandono que muchos vecinos de las urbanizaciones de montaña tienen, porque quienes han gobernado en esta legislatura, PSOE y Compromís, no se han dignado, en cuatro años, a atender ni una sola de sus necesidades», señaló Carrasco. «Yo quiero ser la alcaldesa de todos, gobernar por y para todos, por un Castellón en igualdad de oportunidades», dijo. Propósito que trasladó a los vecinos de las urbanizaciones Penyeta Roja y Tossal Gros en su visita para presentar su programa electoral y las medidas que más les afectan.

Fruto de las reuniones con residentes de todos los distritos, que la candidata popular ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años, Carrasco ha incorporado en su programa electoral las demandas de estos, presentando un proyecto realista que se ajusta a las necesidades de los castellonenses.

recuperar la comisaría //

Por otra parte, Begoña Carrasco, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, anunciaron su compromiso de poner a disposición de los castellonenses la antigua comisaría de la Policía Nacional, ubicada en la ronda Magdalena, con un nuevo uso social que decidirán y consensuarán los propios vecinos del distrito. Carrasco propone albergar en él, entre otros servicios, un centro de día de la dependencia.