El candidato de Centrats en Nules (CeN) a la alcaldía del municipio, David García, aseguró ayer, durante el acto central de campaña de la plataforma cívica, que concurren a las elecciones «con un programa realista y fruto del trabajo de casi 100 personas de la sociedad civil que han colaborado durante casi cinco meses» en el mismo, por lo que se mostró convencido de ganar los comicios.

El alcaldable incidió en la necesidad de elegir al mejor equipo para gestionar la ciudad los próximos cuatro años. «Somos la mejor garantía de futuro, queremos construir un Nules de progreso y en el que todos queramos vivir», aseguró. Además, manifestó que su formación tiene «las manos libres para actuar», sin nadie que les diga desde Madrid o València lo que tienen «que hacer o dejar de hacer, sin ataduras ni hipotecas políticas para exigir a todas las administraciones, al margen del color político que gobierne».

VÍDEO // El mitin, que comenzó con un vídeo para repasar la gestión del actual equipo de gobierno, fue presentado por los miembros de la candidatura María José Esteban y Raúl García, que dieron paso a las intervenciones no solo de García, sino también de otros miembros de la lista, como César Estañol, Susana Tusón, Guillermo Latorre, Emili Faus, Gabriel Torres y Rosa Gavaldá.