+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

almassora

Compromís bajará tasas a personas de movilidad reducida

La propuesta es para el ámbito deportivo e incluirá a vecinos con diversidad funcional

 

La candidata a la alcaldía por Compromís, Susanna Nicolau, en la playa. - MEDITERRÁNEO

R. D.
20/05/2019

Las personas con movilidad reducida o diversidad funcional podrán beneficiarse la próxima legislatura de «rebajas específicas en los precios de la piscina y el gimnasio municipal». Ese es el propósito anunciado ayer por la candidata a la alcaldía de Almassora por Compromís, Susanna Nicolau, quien además desveló la revisión «de todas las modalidades de abonos en actividades deportivas para estudiar posibles mejoras o nuevas clasificaciones».

Pero esta no fue la única promesa de la agrupación en materia deportiva. Nicolau especificó que «el esfuerzo realizado durante esta legislatura» ha posibilitado un «incremento del uso de las instalaciones» y como consecuencia de ello, su objetivo es «aplicar una ampliación de horarios en los espacios que lo permitan».

apoyo a la SALUD / La candidata reivindicó el trabajo realizado por el concejal de Compromís, Xavier Trenco, para reforzar el binomio deporte y salud. Para garantizar su continuidad, plantearán la creación de «circuitos saludables para caminar en zonas próximas a los núcleos urbanos del pueblo y la playa», dotándolos de la señalización necesaria.

Por último, apuntó que, de seguir en el gobierno, a partir de junio iniciarán contactos con el Club Pilotari para valorar la gestión del trinquet municipal, que estará acabado en otoño.