Vinculados por el parentesco, matrimonios, hermanos e incluso madre e hija concurren en las listas de los partidos que pugnarán por la alcaldía de l’Alcora el 26-M, algunos como aliados y otros como rivales.

Como curiosidades, destaca la presencia de tres matrimonios en las candidaturas. El más veterano es el de Marcos Masó y Pilar Martínez, manifestando el alcaldable Masó que desde el principio su mujer ha ido también en la lista de Alternativa Independent per l’Alcora (Aipla). Otra pareja que concurre como aliada, pero en este caso por Ciudadanos, es la formada por Mario Escrig, que por primera vez encabeza la candidatura, y su esposa, Mari Carmen Vela, que va la número 9.

En cuanto a la lista del Partido Popular, también hay dos cónyuges: César Gasch y María del Carmen Roqueta. Pero es que, además, en las filas de la lista del PP hay otras dos integrantes unidas por lazos familiares: Maite Bordonau, actual edila y presidenta de la banda de música de l’Alcora; y su hija, María Vera. Y luego están los dos hermanos y adversarios políticos: Julián Tena, número 6 de la lista del PSOE; y Javier Tena, que va el 17 por el PP.