El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster apostó por «ir de la mano» de las entidades deportivas de la localidad tras reunirse con el club de fútbol sala. Para el dirigente popular, el municipio merece «ese espíritu de superación que encarna el deporte» y que, a su entender, implica «solidaridad, equipo, entrega, pasión, esfuerzo y lucha».

En este sentido, apostó por mejorar los servicios de la localidad para ser capaces de «ambicionar el liderazgo que nos haga grandes». Para lograrlo, añadió, «tenemos grandes fortalezas en las que apoyarnos, porque tenemos muchos clubes dedicados a desarrollar una función fundamental en la sociedad, que excede del ámbito deportivo y que se traduce en una excelente función social».

VALORES SANOS // El candidato a la alcaldía manifestó su deseo de trabajar con aquellas asociaciones que movilizan a familias de toda la localidad, y «que promueven los sanos valores referentes a la educación física, el trabajo en equipo y la solidaridad». Fuster concluyó recalcando que para él y para su partido «es fundamental que este modelo de superación que encarnan los deportistas de nuestro municipio, sea merecedor de todo nuestro apoyo, porque el momento de Burriana es ahora».

En los últimos días, Fuster ya ha presentado sus propuestas en aspectos como las políticas dirigidas a la juventud o el comercio. En este último ámbito, anunció su voluntad de remodelar el Mercat Municipal para que responda «a las necesidades de la ciudadanía, modernizando sus instalaciones y regularizar sus servicios con el objetivo de potenciar su actividad» y que no haya puestos vacíos.