«Burriana necesita escuchar a sus jóvenes para dar respuesta a sus demandas y el momento es ahora». El candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Juan Fuster, reactivará el Consejo de la Juventud «para atender las necesidades de un sector de la población que también exige tener capacidad de definir su futuro y trabajar por mejorar sus oportunidades», indicó ayer el alcaldable.

El proyecto que lidera plantea recuperar los objetivos del citado ente, «porque es un foro que debe ayudar a mejorar y a garantizar que los jóvenes ven atendidas sus reivindicaciones».

«Somos conscientes que tenemos que mejorar mucho en este plano y por ello planteamos habilitar un aula de estudio para universitarios y alumnos de ciclos formativos que permita dar cobertura a sus necesidades», concretó. Una iniciativa que desean «reforzar en épocas de exámenes, dando una mayor cobertura», por lo que analizarán «la posibilidad de abrir el servicio las 24 horas del día», anunció el popular.

DE VISITA // Fuster recorrió ayer el foro Som Talent, instalado en la Casa de la Cultura burrianense, con Suni Fandos y Sayo Planelles. «Queremos apostar por las necesidades de este importante colectivo social, dejarnos la piel por garantizar oportunidades y futuro, de la mano de los vecinos y escuchando sus demandas para generar oportunidades», dijo.