El líder de los populares en Burriana, Juan Fuster, afirmó ayer que «el esfuerzo y el trabajo guiarán la gestión constructiva que el PP ejercerá en el municipio, porque el único objetivo es garantizar bienestar a los vecinos», subrayó.

Fuster, que dio la enhorabuena al PSPV por sus resultados --obtuvo 10 concejales, a uno de la mayoría absoluta-- aseguró que su proyecto «es el de los vecinos». «Queremos que sus demandas sean atendidas y trabajaremos, como hemos hecho durante estos cuatro años, para convertirnos en su altavoz», indicó el popular, quien añadió que siguen teniendo en este proyecto «un canal donde trasladar sus quejas y demandas». «Porque vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos, en la calle, apostando por el trabajo en equipo y trasladando sus necesidades al pleno del consistorio», dijo.

«Este es un programa compartido, que desea ser útil y servir para recuperar el liderazgo que garantice futuro y oportunidades a la ciudad», concluyó Fuster.

El PP obtuvo seis ediles en los comicios municipales del pasado domingo, uno menos que en la convocatoria del 2015, por lo que se resigna a volver a estar en la oposición otros cuatro años más, mientras que el PSPV, gran triunfador de la noche, todavía no ha decidido si reedita el pacto con Compromís, que logró dos ediles (uno menos que en el mandato anterior), o mueve ficha hacia Ciudadanos, que, con un concejal, le daría la mayoría.