El candidato del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, reivindica una localidad «líder que recupere la ilusión y el futuro». El dirigente popular presentó ayer en el auditorio Juan Varea «un proyecto que desea recuperar el orgullo perdido, que nace con la ilusión de dejarse la piel por Burriana». El alcaldable estuvo arropado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina; y por el presidente de la Diputación provincial, Javier Moliner.

«Es una suerte compartir este entusiasmo con mis vecinos porque el sentido de la política es el de servir y ser útil. Queremos serlo, pero también aspiramos a ser líderes», indicó Fuster. Asimismo, el popular resaltó que el municipio «merece ser noticia por la llegada de inversiones, no por la pérdida de suelo en el Arenal. Merece luchar por las ayudas y subvenciones que garanticen desarrollo y empleo, no perderlas. Merece que nuestros vecinos sean escuchados, no ser ignorados».

Durante su intervención, resaltó que el municipio es «una identidad, un patrimonio compartido y en este proyecto caben todos, porque todas las opiniones suman» y les «fortalecen». «Deseo que esta oportunidad se traduzca en un futuro próspero, porque durante cuatro años hemos trabajado para que la voz de loss vecinos sea escuchada, porque Burriana merece la participación que la haga protagonista», dijo.

De igual modo, Fuster puso de relevancia «la pasión que esta ciudad desborda, el empeño y el sudor de los citricultores que con su esfuerzo abrieron las puertas al mar o el orgullo con el que deportistas de élite llevan a Burriana por todo el mundo». Estos fueron los ejemplos que detalló para afirmar: «Son el espejo en el que hemos de mirarnos cara al próximo día 26 de mayo».

El objetivo del PP es poder recuperar la alcaldía de Burriana, después de que un pacto entre el PSPV, Compromís y Podemos les arrebatara la vara de mando en las pasadas municipales.