El cabeza de lista de Compromís a las elecciones europeas, Jordi Sebastià, visitará Vila-real en la tarde-noche del próximo lunes, 13 de mayo, con el objetivo de participar activamente de la primera Nit de Xulla que se celebra tras su declaración como fiesta de interés turístico provincial.

Al también eurodiputado le acompañarán el alcaldable, Josep Pasqual Sancho, y su equipo, que harán de anfitriones y mostrarán a Sebastià, como uno más, cómo son las fiestas de Sant Pasqual y cuál es su principal motor, las peñas.

Asimismo, a lo largo de la mañana del martes, ambos líderes visitarán las bodeguillas que los medios de comunicación, entre ellos el periódico Mediterráneo y TVCS, realizan en estos festejos.

«Para nosotros es un orgullo que nos visite el amigo y compañero Jordi Sebastià, que siempre ha estado muy ligado a la ciudad y muy pendiente de todo aquello que se le ha propuesto, y ha sido realmente atento y eficiente al recoger todas las peticiones de nuestros agricultores para llevarlas a Bruselas», señaló Sancho, quien destacó: «Sabemos que la gente valora muy positivamente su gestión».