El PSPV-PSOE de Vinaròs realizó ayer por la tarde un acto de campaña en el que el candidato, Guillem Alsina, contó con el apoyo del expresidente del Congreso de los Diputados, exlehendakari y miembro de la ejecutiva federal socialista, Patxi López.

El actual diputado señaló que uno de los objetivos del PSOE en los comicios del próximo domingo es «frenar a la extrema derecha y apostar por una Europa más social, que reparta los fondos con equidad y justicia, y eso se hace con el proyecto socialista».

De Alsina, se mostró convencido de que conseguirá la alcaldía «porque no hay color». «Cuando un socialista gobierna se abre el Ayuntamiento y es garantía de buena gestión de los fondos públicos, dando respuestas a los problemas y luchando para que nadie quede excluido», dijo.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Vinaròs, Guillem Alsina, agradeció el apoyo de López y reivindicó priorizar obras importantes para el municipio que dependen del Gobierno central, como la mejora de la carretera nacional 238, la adecuación y reversión de la antigua N-340, la regeneración de la costa y la aportación de arena a la playa del Fortí.

DENUNCIA // El acto, que debía celebrarse en la céntrica plaza de Sant Antoni, tuvo lugar finalmente en la terraza de un local ubicado en el propio ágora. El motivo es que el PP denunció la utilización de este emplazamiento ante la Junta Electoral de zona, que posteriormente trasladó el caso a la de Castellón. Aunque los socialistas no recibieron la resolución de dicho organismo, decidieron usar un espacio privado.