+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

benicàssim

Marqués (PP) apuesta por crear un bus circular y mejorar conexiones

La candidata aboga por impulsar un plan para potenciar la inserción de parados. Ejecutará el nuevo acceso desde la N-340 y prolongará la autovía CV-149

 

El PP de Susana Marqués se presenta a las elecciones junto a ARB. - MEDITERRÁNEO

R. D.
21/05/2019

La actual alcaldesa de Benicàssim y candidata popular, Susana Marqués, apuesta por mejores infraestructuras de comunicación y servicios de transporte, como un bus circular. Por eso, resalta que ahora es el momento de ejecutar dos importantes proyectos, como son la remodelación del acceso norte desde la N-340 y la prolongación de la autovía CV-149, que se convertirá en «la alternativa real a la Gran Avenida». Ambas mejoras «permitirán circular con fluidez y seguridad», señala Marqués, quien recuerda que ya cuentan con la financiación de casi un millón de euros necesario para ejecutar el proyecto.

La alcaldable se compromete a acometer la obra en los primeros meses de mandato, porque es consciente de que «es prioritaria para los benicenses». Además, están diseñando también la remodelación del acceso norte desde la nacional 340 que ahora obliga a su paso por el subterráneo.

En cuanto a la movilidad, Marqués apuesta por la creación de un bus circular para cubrir los desplazamientos internos dentro del municipio y unir las zonas de playa, el casco urbano, la montaña y la estación de Renfe. En este sentido, la popular pretende instalar un mayor número de aparcabicis y puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos. Otra de las propuestas es la de informar, a tiempo real mediante un aplicación informática, sobre la disponibilidad de plazas libres para el estacionamiento.

empleo // En otro orden de asuntos, la candidata popular asegura que pondrá en marcha un nuevo parque empresarial sostenible y activará el plan Impulsa para parados con dificultad para la inserción en el mercado laboral.