El candidato del PP a la alcadía de Vila-real, Héctor Folgado, reafirmó ayer su compromiso por el empleo en la ciudad a través de la creación de suelo industrial, así como incentivos fiscales para las pymes de la localidad.

Después de visitar empresas y comercios tradicionales del municipio para dar a conocer sus propuestas, el alcaldable explicó que «es el momento de recuperar las oportunidades perdidas tras ocho años de parálisis». Con ese propósito, el cabeza de lista apuesta por «medidas que sirvan para crear empleo», entre las que destacó el desbloqueo del polígono de la carretera de Onda, «un vial que queremos desdoblar en su totalidad», aseguró Folgado.

El líder del PP vila-realense anunció también su compromiso de «bonificar en un 50%» el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) a aquellas empresas que apuesten por la contratación a nuevos empleados y, al mismo tiempo, avanzó que «vamos a respaldar la creación de un párking de camiones» porque es una necesidad «clave» y de «un vivero de empresas para industrias».