El Partido Popular de Nules anuncia que diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social del municipio. «Tenemos una población 100% activa, que merece que pongamos en valor su trabajo, su ilusión y su entusiasmo». Y con ese objetivo, tal y como declaró la número 7 de la candidatura del PP, Isabel Miró, «queremos construir un edificio que dé cobertura a la diversidad y la riqueza cultural de existe en nuestro municipio».

Miró, que se reunió esta semana con vecinas de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, reivindicó «el empeño que nuestros vecinos ponen en mejorar, en estar activos y en desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la población». Ese es precisamente el objetivo «de este proyecto de vecinos con el que deseamos que gane Nules». «Todo nuestro apoyo y la garantía de ayudas y subvenciones municipales a las asociaciones que presenten proyectos que hagan que el municipio crezca, que se potencie la participación ciudadana», ha dicho.

Por eso, tal y como detalló, «queremos hacerle la vida más fácil a nuestros ciudadanos, con prestaciones y servicios que les garanticen la calidad de vida y el bienestar». En este sentido, Miró ha apostado también por la reorganización del portal web municipal para «hacer más fácil y accesible el uso de las nuevas tecnologías». «Queremos ganar en transparencia, en participación y dar herramientas útiles y cómodas a nuestros vecinos».