El candidato a la alcaldía de Nules por el Partido Popular, Mario García, anunció ayer que, si gobierna tras el 26-M, habilitará una oficina móvil de la Policía Local con el objetivo de reforzar la atención de los ciudadanos y acercar a los barrios los servicios de la Jefatura. «Creemos que es útil crear un servicio de este tipo para atender las demandas de nuestros vecinos. Las instituciones deben facilitar el acceso a las prestaciones y, por este motivo, consideramos que esta propuesta, que nos han transmitido los habitantes, puede ser de gran utilidad», manifestó García.

PROXIMIDAD Y COSTA / El alcaldable abogó por «reforzar todo aquel trabajo que sea práctico para los nulenses». «Por ello, nuestra intención también es incrementar el trabajo de la Unidad Especial de Proximidad y la Policía de Playas, para aumentar la seguridad ciudadana en la localidad», dijo. Y agregó: «También queremos reforzar el servicio de vigilancia en el campo. Nuestros citricultores merecen los controles que garanticen la total seguridad en el campo y también el refuerzo de la vigilancia durante la temporada estival», detalló el popular.

CASA CUARTEL / Con este empeño, el edil añadió que otra acción será «solicitar la remodelación de la casa cuartel de la Guardia Civil, con el objetivo de crear unas dependencias dignas y modernas para los agentes», subrayó.

Para el popular, «el trabajo que desempeña la Benemérita en Nules debe ser atendido con unas instalaciones en condiciones y adaptadas a sus necesidades. Porque su labor, en coordinación con la Policía Local, contribuye al bienestar del municipio».