El PP de la Vall d’Uixó propone la remodelación integral de la plaça del Mercat manteniendo los usos actuales durante los viernes de mercado y la semana de les Penyes en Festes. La candidata popular, Carolina Castelló, señaló que es uno de sus «proyectos más potentes» porque quieren dar a este espacio «un aire renovado». Para la alcaldable vallera, se trata de «uno de los lugares más céntricos y más concurridos, que necesita un lavado de cara y adecuarlo» a su «proyecto de ciudad vanguardista y moderna, que mire hacia el futuro», puntualizó.

«Esta remodelación no afectará en nada a los usos actuales durante los viernes de mercado y la semana de les Penyes en Festes», aseguró. La candidata apuesta por hacer de este recinto municipal «un espacio gastronómico y un punto de referencia tanto en la Vall como en la provincia».

productos locales // En este sentido, la popular hizo hincapié en la calidad de los productos locales, como la naranja, «que se deben poner en valor», subrayó.

Para la formación que preside a nivel autonómico la también vallera Isabel Bonig, «estas medidas forman parte de un ambicioso programa que persigue impulsar el comercio y la industria, con el objetivo de que sean un motor económico fundamental para la creación de empleo», añadió.