El Partido Popular de Segorbe ampliará el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la localidad a partir del 26 de mayo si se alza con la alcaldía. La número dos de los populares, Ángeles Gómez, destacó: «Los segorbinos necesitamos buenos servicios deportivos, como son la piscina climatizada y el gimnasio municipal, y desde el PP exigiremos que se cumplan todos los compromisos firmados con las adjudicatarias de estos servicios».

De hecho, en los últimos cuatro años la falta de mantenimiento y el cierre constante de las instalaciones no han parado de producirse, «lo que supone que los vecinos de Segorbe no puedan disfrutar de unos servicios de primera calidad», lamentó.

Para el PP de Segorbe, «resulta necesario invertir más horas en mantenimiento del centro que da servicio a cientos de usuarios diarios y esa labor debe de ser fruto de un buen acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria», indicó Gómez, quien señaló que «la próxima alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent, defenderá por encima de todo los intereses de los segorbinos».

A su parecer, según resaltó: «Desde el PP apostamos por la promoción de hábitos de vida saludables, porque todos los segorbinos que lo deseen puedan practicar deporte y lamentamos que el bipartito de izquierdas sea incapaz de llegar a un acuerdo».