El secretario general del PSPV-PSOE en Castellón, Ernest Blanch, ha mostrado su satisfacción por la victoria del Partido Socialista en las elecciones municipales y europeas en la provincia. Durante su intervención ha destacado que los socialistas han vuelto “a pintar de rojo las urnas”.

“Gracias a quienes pueden acceder a los gobiernos de sus localidades si las negociaciones son positivas”, ha añadido Blanch, que también ha asegurado lo siguiente: "Somos el primer partido de la provincia y hemos ganado la Diputación después de 24 años. Por fin tenemos una diputación socialista y de izquierdas”.

Asegura el dirigente del PSPV-PSOE en la provincia que la intención de su partido es la siguiente: "Vamos a abrir las ventanas para que entre aire nuevo y para que entre el diálogo a una casa que también necesita nuevas ideas y propuestas, y llevar el progreso a todos nuestros pueblos y ciudades, para escucharlos".

El secretario general ha dicho que “hace 24 años que la Diputación no piensa en todo el mundo, que no está al servicio del pueblo, porque lo ha estado al servicio de los que la dirigen”. Y ha tenido un recuerdo para el último presidente, Francisco Solsona, y para los portavoces que el PSPV-PSOE ha tenido en todos estos años: Ximo Puig, Enrique Navarro, Francesc Colomer, José Benlloch, Toni Lorenzo y Santi Pérez.