El triunfo del PSOE en la Pobla Tornesa es incontestable. José Carlos Selma mantiene firme su hegemonía y suma un concejal hasta lograr ocho de los nueve del consistorio. El que resta lo amarra Compromís, encabezado por Juan Enrique Marco, mientras que el Partido Popular, que encabezaba José Luis Sánchez, pierde el único representante que tenía en el consistorio en las pasadas elecciones. Por tanto, el PP no contará con representación esta legislatura en esta localidad de la Plana Alta.

En el escrutinio, los socialistas han logrado 462 votos, un 72,41%, mientras que Compromís ha conseguido 103, lo que representa un 16,14% y el PP solo ha logrado rascar 37, quedándose con un 5,8%.

siempre psoe // La victoria de Selma es, especialmente, destacada si se tiene en cuenta que lleva 20 años como primer edil de la Pobla Tornesa, desde los comicios del año 1999. Por tanto, esta será su sexta legislatura. Otro dato reseñable es que, desde que se celebran elecciones municipales, en esta localidad siempre ha ganado el partido socialista.