Domingo Tolós (Compromís) revalidó la alcaldía de la Jana gracias al acuerdo de gobierno alcanzado entre la formación nacionalista, con tres ediles electos, y el PSPV, con un concejal. Una de las notas más destacadas del pacto es que Tolós será el munícipe los tres primeros años y cederá la vara de mando en el 2022 al socialista Ismael Vilanova. «Conformamos un gobierno progresista y valencianista», según indicaron en un comunicado.

El trato, tal y como explicaron sus integrantes, «se fundamenta en la participación ciudadana, modernización de la administración, fomento de la ocupación, reducción de la deuda, liderazgos compartidos, promoción turística y cultural, educación y sanidad y la colaboración con otras administraciones». Además, incluye la existencia de dos tenencias de alcaldía y la división de las tareas institucionales en cuatro grandes áreas. Otro de los objetivos principales en la legislatura es seguir la gestión en común de los últimos cuatro años, «realizada gracias al buen entendimiento de ambos grupos», indicaron.

Acompañan al munícipe en el equipo de gobierno Sandra Monterde y Àlex Vilanova, por Compromís, e Ismael Vilanova, por el PSPV-PSOE.