La candidata del Partido Popular de Almassora, María Tormo, anunció ayer la propuesta de impulsar un parque multiedad en la ciudad. «Mi pueblo demanda una gran zona verde, con areneros y juegos infantiles, con espacios de ocio joven y con zonas para que mis mayores estén en forma», destacó la alcadable del PP.

La iniciativa forma parte de los planes que la cabeza de cartel popular ha recogido de «quienes tienen voz, pero todavía no votan», en referencia al encuentro realizado con niños Dibújame Almassora, «que fue de gran utilidad». Al respecto, señaló que «los pequeños reclaman lugares para jugar y disfrutar. Los mayores, para encontrarse y charlar. Y los jóvenes, puntos para estar con amigos».

Tormo puso énfasis en que este parque «abrazará» a todos sus vecinos. «Creo que es importante diseñar este proyecto, que sume todas las demandas, que defina una gran área de encuentro, salud y diversión. Para todos», dijo. Para conseguirlo, la represente política apuntó: «Queremos hacerlo escuchando a la ciudadanía, porque es ella la que debe participar de forma plena en el diseño de una ciudad mejor. Porque cualquier inversión debe contribuir a la calidad de vida y al bienestar, que es al fin y al cabo lo que anhela mi pueblo. Prosperar y crecer para dar un servicio óptimo y ambicionar las oportunidades que el talento de mis vecinos desborda, algo que es necesario poner en valor».

TARDEO MUSICAL // Por otro lado, el PP de Almassora propone hoy un tardeo con música en vivo. María Tormo convoca al mismo a los vecinos de la población, a partir de las 19.30 horas, en la plaza Santa Isabel, «para que tomen la palabra y sean los políticos los que escuchen». «Queremos que sean los ciudadanos quienes marquen el camino que debe conducir a prosperar y generar oportunidades», según la alcaldable popular.