«Almassora son mis siglas y mis vecinos mi único proyecto». Así ha definido la candidata del PP a la alcaldía de esta localidad, María Tormo, el programa de gestión que lidera «de la mano de los vecinos, porque son ellos los que deben fijar las prioridades y quienes estamos en política responder a sus necesidades».

En este sentido, según la alcaldable del Partido Popular local, «es necesario que estemos unidos para conseguir objetivos prioritarios, como el colegio Regina Violant, el instituto Álvaro Falomir, el polideportivo, el derribo del edificio 167 sin contraprestaciones o la pantalla verde que reclaman los vecinos de la playa».

Tormo reivindica «el valor de quienes se dejan la piel por conseguir los mejores resultados, de quienes son ejemplo de empeño y convicción, y de quienes trabajan unidos porque esa fortaleza permite alcanzar retos». «Creo que en mi pueblo los vecinos esperan que quienes tenemos responsabilidades de gestión nos dediquemos en cuerpo y alma a hacerles la vida más fácil, mejorarles servicios y ofrecerles oportunidades. En definitiva, esforzarnos para que sean felices», prosiguió la popular, quien aspira a recuperar la alcaldía de Almassora.