+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPRESA DEL AÑO

Empresa del Año: una difícil selección entre más de 60 candidatas

El jurado del certamen ha trabajado en los últimos meses para escoger a las mejores aspirantes del certamen

 

Imagen de la última reunión del jurado técnico en el CdT de Castellón- - MANOLO NEBOT

JAVIER CABRERIZO
16/05/2018

La 'carrera' de Empresa del Año culmina este jueves en el Auditori de Castellón con el anuncio de las firmas ganadoras de la convocatoria impulsada por Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica. Sin embargo, los trabajos de selección de las compañías con más méritos se inició hace más de dos meses.

De esta labor se ha encargado un jurado integrado por profesionales de deliberación integrado por  empresas, instituciones y asociaciones. Así, han participado como jurado de Empresa del Año 2017 representantes de tres consellerias: Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; y Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático. También colaboran Telefónica, la Agencia Valenciana de Turismo, la Fundación PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Comercio de Castellón, Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas, el CEEI, AS Notarios y Mediterráneo.

Cabe recordar que durante el proceso de evaluación, el jurado ha seleccionado a 16 finalistas entre más 60 candidaturas. La nómina de mercantiles que se mantienen en la carrera por las distinciones está compuesta por: 720 Tec, Alianza Galadtrans, Baldocer, Cicogres, Cuinatur, Digit-S, Eyesynth, Grupo Zona, Integra Solutions, Nou Colors, Pinchaaqui.es, Quesería Los Corrales, Raminatrans Castellón, Sanycces, Serproanimal y Sigmadiamant.