Los XXIII Premios Empresa del Año, que impulsa desde hace más de dos décadas el periódico Mediterráneo, viven hoy una nueva edición.

Puedes seguir el acto en directo gracias a la retransmisión de Medi TV, que también ofrece la gala en televisión, así como en los diferentes canales de redes sociales del periódico de Castellón y de la citada cadena:

La gala se celebra desde las 10.00 horas en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló y, debido a la pandemia, tiene lugar con estrictas medidas de seguridad, así como con un número de asistentes mucho más reducido que el habitual, cuando acudían más de 400. No obstante, no faltarán el director de Mediterráneo, José Luis Valencia; y el president de la Generalitat, Ximo Puig, que ofrecerán sus discursos.

Entre las más de 50 aspirantes iniciales de la presente edición, que cuenta con el patrocinio de Telefónica, el jurado técnico del certamen seleccionó las 17 empresas que aglutinan más méritos. El listado está integrado por Ágora Lledó International School, Agua de Benassal, Avícola Sichar, Bit2Me, Frost-Trol, Furgoline Alquiler, Giuliani’s Grupo Gastronómico, Grupo Zona, Huhtamaki Spain, Innova Consulting, Macer, Nayar Systems, Orbel, Píxel Ingenería, Quesos de Catí, Satine y Vidrepur. Uno de ellos sucederá a Frescamar, última ganadora.