la empresa 10 D’Abril es un claro ejemplo de garantía de éxito en base al aprovechamiento de la colaboración del Plan de Apoyo a la Consolidación Empresarial a través de los Centros CEDES, promovido por la Diputación de Castellón.

10 D’Abril es una enseña dedicada a la organización de eventos en general y de bodas en particular. A juicio de la responsable, Arantxa Bardoll, la firma intenta fomentar el turismo de interior en Castellón organizando ceremonias civiles y religiosas en entornos de gran belleza y con años de historia como tienen los pueblos de interior. “Creamos bodas personalizadas, ‘low cost’ adaptadas a todos los bolsillos y con nuestro toque ‘handmade’ para que cada detalle sea único y exclusivo”.

Bardoll se muestra encantada con el programa formativo de Diputación, “gracias al Reset Weekend pude desarrollar la idea de una aplicación para móvil que ayudara a mis clientes a la hora de comprar productos para sus eventos. Es una aplicación aún en desarrollo, pero, mientras tanto vamos creciendo en otros aspectos que anteriormente creíamos imposible”.

Por su parte, en cuanto al Itinerario Formativo Internacional en Bruselas, Bardoll destaca la auténtica locura de visitas realizadas y la información recabada. “Disfrutamos como niños conociendo de primera mano las instalaciones de la Comunidad Europea y la Partenalia, donde nos ayudaron de forma personal y minuciosa nosotros para encontrar la financiación más conveniente”. Puntualiza que “los emprendedores deben conocer los programas de Diputación. Las ayudas están ahí, pero, por desconocimiento, muy poca gente puede acceder a ellas. En definitiva se trata de saber a qué puerta hay que llamar y después trabajar duro para conseguirlo”. H