La tercera edición de Move UP!, exitoso programa para emprendedores y pequeñas empresas de reciente creación de la Diputación de Castellón, admitirá nuevos candidatos hasta el próximo lunes 9 de abril. Los beneficiarios del programa incluyen dos categorías: personas emprendedoras con una idea de negocio o empresas con sede física en la provincia de Castellón, en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado. Castellón acoge el programa de acompañamiento empresarial por excelencia, cuyo objetivo es «apostar por el talento autóctono y ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de formarse y demostrar la valía de sus proyectos», ha afirmado el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella.

proyecto empresarial

Move UP!, que se divide en tres fases, ofrece la oportunidad de centrar y organizar un proyecto empresarial innovador a 25 personas emprendedoras. De esta manera, se adquieren las capacidades necesarias para modelar, validar y poner en marcha una idea de negocio a través de sesiones de formación, tutorización a cargo de personal técnico especialista en creación y desarrollo de empresas y sesiones de mentorización. «Impulsar programas y crear proyectos que ayuden a crecer y mejorar a las empresas de reciente creación es una obligación que nos tomamos muy en serio en la Diputación de Castellón», indica el diputado. Además, con el objetivo de informar a los castellonenses sobre los detalles del Move UP!, el CEEI Castellón acogerá el próximo miércoles día 4 de abril, de 12.00 a 13.30 horas una jornada informativa en la que se detallarán los aspectos de este programa.

inscripciones

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo presentando la solicitud preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Castellón. Podéis encontrar información más detallada en: www.moveup.es o peconomica.dipcas.es/emprender.