El periodo de matriculación para la VI edición del Máster Universitario en Gestión Administrativa en la modalidad presencial, creado en virtud del convenio suscrito por el Colegio de Gestores Administrativos con la Universidad Católica San Vicente Mártir de València, todavía sigue abierto ya que estos estudios tendrán lugar durante el curso 2019-2020.

Se trata de una de las mejores opciones para estudiar el Máster en Gestión Administrativa existentes en València por la elevada calidad del profesorado, que combina profesionales en activo con un importante cuerpo de doctores, así como por el completo programa de prácticas. Esta verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) y habilita para ejercer la profesión de gestor administrativo. El objetivo de este programa es que el alumno adquiera las capacidades necesarias para el ejercicio del asesoramiento administrativo en los trámites y procedimientos que ciudadanos, personas físicas o jurídica, realizan con las administraciones a lo largo de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN

En la web del colegio (www.gestoresvalencia.org) están disponibles todos los datos relativos al citado máster, desde la inscripción, a la presentación de documentación, fecha de inicio, lugar de celebración, días, horarios o precio de la matrícula, entre otros aspectos. Desde el Colegio de Gestores Administrativos se considera que contar con un título universitario oficial y específico supone ratificar la posición y la necesidad del gestor administrativo en la sociedad y en el mundo profesional actual, al tiempo que garantiza el futuro de este colectivo profesional.

PRÁCTICAS

Debido al carácter práctico de los estudios, los alumnos que lo siguen deben efectuar prácticas en un despacho profesional, algo que permite a aquellos que lo deseen sumarse al convenio de colaboración en materia de prácticas y abrir sus puertas a los futuros gestores administrativos.