La Generalitat valenciana presentará mañana en la propia feria, a las 10.00 horas, el Plan Renhata de habitabilidad para reforma de cocinas, baños y accesibilidad y plan de vivienda y regeneración urbana, para fomentar la rehabilitación, al que destinan tres millones de euros, en forma de ayudas para que los usuarios puedan llevar a cabo mejoras en sus viviendas, tirando así de la demanda de material.

CevisamaLab

El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab permitirá conocer los trabajos profesionales de grandes nombres de ambos campos, que para esta edición son David Carson, Benedetta Tabligabue, José Ignacio Velasco, Pepe Leal y también Rafa Zaragoza.

Trans-Hitos

Bajo el lema de Inter-acciones, el ITC, organiza con la colaboración de Ascer y Cevisama la principal exposición de los avances tecnológicos del sector cerámico, Trans-Hitos. La misma se podrá visitar en el transcurso de la feria en el distribuidor central del Nivel 2.

Análisis de mercados

Los expertos del Icex celebrarán dos jornadas para analizar a fondo los mercados y perspectivas de Alemania (martes, 21, de 10 a 11.00 h.) y Emiratos Árabes Unidos (miércoles, 22, de 10 a 11.00 h.).

Informe de tendencias

El Observatorio de Tendencias del Hábitat-ITC presenta su informe el próximo jueves 23, a las 11.00 horas.

Premios de Ascer

La patronal azulejera Ascer entregará el próximo martes, día 21, los Premios de Arquitectura e Interiorismo. El acto se celebrará a partir de las 11.00 horas, en el Centro de Eventos de Feria Valencia.