La Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías (ACTM) celebró el pasado sábado 28 de mayo su asamblea general, en la que BDMed colaboró como patrocinadora del evento. El colectivo es una entidad sin ánimo de lucro que actualmente agrupa empresarios de transporte de mercancías por carreteras de toda la provincia de Castellón.

ACTM fue fundada en el año 1977 y tiene como objetivo la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes a sus miembros, bien sean personas físicas o jurídicas.

La jornada, que comenzó a las 9.00 horas de la mañana con la asamblea, finalizó sobre las 10.30. Posteriormente, se ofreció un almuerzo a los asistentes. En la asamblea general se hizo un repaso a la actualidad del sector del transporte y se analizaron los retos de futuro a corto y medio plazo.

A la reunión acudieron cerca de 70 asociados, entre ellos varios fabricantes, carroceros de vehículos y proveedores de servicios para el transporte como son Lextrasnport, Euromaster o Damles, que expusieron sus productos en las instalaciones de la asociación.

Cabe recordar que BDMed fue, la semana pasada, una de las empresas galardonadas en la actual edición del certamen Empresa del Año que organiza Mediterráneo con la colaboración de Telefónica. En esta ocasión, la empresa castellonense fue reconocida con el premio Joven Empresa.

Las estaciones de servicio BDMed destacan por sus carburantes ‘low cost’. Los bajos precios que ofrecen son consecuencia de los reducidos márgenes que aplican a los carburantes, entre otras razones. H