+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORMACIÓN

AdComunica pone en valor la comunicación en las empresas

La asociación castellonense desarrolla actividades para concienciar sobre la importancia de los diferentes ámbitos y vertientes de la comunicación

 

GRUPO. El grupo humano de adComunica, junto a los ganadores, en su tradicional reunión anual. - MEDITERRÁNEO

R. D.
18/06/2017

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes, continúa dando pasos agigantados en su crecimiento por toda la provincia.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.

Además, ofrece a las empresas asociadas, entre otros servicios, un asesoramiento gratuito y un primer nivel de asistencia, bien sea para el diagnóstico de problemas de comunicación o para actuar de intermediarios y de enlace entre la empresa y el sector de la comunicación.

Por otro lado, con motivo de su 10º aniversario, adComunica celebró, recientemente, un acto que ya se ha convertido en la gran reunión anual de la comunicación de la provincia, en la que también se dan cita un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político castellonense.

El premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2017 fue para la Diputación de Castellón, por su apuesta continuada por la comunicación y su diversificación constante en el campo de la comunicación. Y, entre otros premios, en la categoría Nuevas Iniciativas, el galardón fue para el Maratón BP de Castellón