Azuliber ha vuelto a su cita anual con Cevisama con numerosas propuestas que evidencian su afán de superación y su apuesta constante por el diseño y las tendencias estéticas imperantes en los mercados en los que opera. La compañía ha promocionado durante la semana en Feria Valencia su marca Ceilook, un proyecto de techos registrables de cerámica desarrollado en colaboración con Bestile y Neos Aditives. Se trata de una innovación decorativa de primer orden, cuya comercialización arranca en este 2016, según destacó el director comercial de la firma, Fernando Palomo.

Este tipo de productos cerámicos especiales tienen su principal destinatario en el canal de la prescripción, desde arquitectos a interioristas o decoradores, a quienes esperan sorprender con las amplias posibilidades de esta colección.

Pero no son los únicos productos que han despertado el interés de los visitantes en feria. “Las series de semipulido han tenido muy buena acogida; y también el porcelánico de arcilla roja en 11 milímetros de espesor, que cuenta con dos referencias nuevas: Montí y Collado”, resaltó el dirigente empresarial de la compañía.

Otras piezas cerámicas destacadas, “que han gustando mucho a nuestros clientes”, añadieron, son: ‘Arkon’, de 30x60, una piedra con gráfica variada y dinámica; ‘Hércules’, de 30x60 y 50x100 con acabado semipulido; y ‘Cursa’, inspirada en los antiguos mosaicos hidráhulicos, de notable tradición.

La presencia de la firma alcorense en los mercados europeos se aprecia en Cevisama, puesto que ha recibido en su estand a sus principales clientes de Francia, Inglaterra, Bélgica o Alemania; y, por otro lado, de Estados Unidos, donde prevé afianzarse proximamente. H