El centro educativo del Grupo NACE Schools Agora Lledó International School vuelve a posicionarse entre los mejores colegios de la Comunitat Valenciana y el mejor de la ciudad de Castelló tras los resultados obtenidos en las pruebas de acceso a la universidad de 2019. El colegio Lledó volvió a lograr unos excelentes resultados en las pruebas selectivas de acceso a la universidad al lograr un año más el cien por ciento de aprobados. A pesar de la penalización que supuso el polémico examen de Matemáticas II, el centro educativo de la capital se sitúa un punto por encima de la nota media de la Comunitat Valenciana, ya que sus alumnos obtuvieron una calificación media de 7,223, la más alta de Selectividad en Castellón.

De esta manera, Ágora Lledó International School vuelve a situarse en primera línea en educación y consolida su posición de élite al colocarse como el mejor colegio privado de la Comunitat Valenciana, el mejor de la ciudad y entre los tres mejores --entre centros privados y públicos-- de la provincia de Castellón.

Además, el centro educativo consiguió convertirse en el tercer colegio de la Comunitat con menor desviación entre la nota expediente de Bachillerato y la obtenida en las PAU: tan solo un 0,33 de desviación entre ambas notas, lo que habla muy a las claras del nivel de exigencia del colegio y la rigurosidad de los resultados obtenidos.

Asimismo, los resultados de las PAU reafirman las magníficas notas obtenidas durante las pruebas evaluativas externas de Bachillerato Internacional (IB) en las que Ágora Lledó vuelve a poder mostrar un cien por ciento de aprobados. Además, al establecer la traslación entre la nota obtenida en IB a la nota del sistema de Bachillerato nacional, el centro obtiene una media equivalente a un 8,5. Unos excelentes resultados que sitúan nuevamente al colegio Lledó por encima de la media mundial de Bachillerato Internacional, cuyos resultados el año pasado lo situaron como el mejor centro de Europa en resultados de Diploma del Bachillerato Internacional.

Por último, cabe destacar que la actual ha sido la primera promoción que ha realizado todos sus estudios en el Agora Lledó International School desde que hace 17 años abriera sus puertas este centro en la capital de la Plana. Un motivo doble de satisfacción para todos los responsables del colegio castellonense y para su alumnado.